Pulseras de gomitasVolvemos de vacaciones con energías renovadas y ¡con nuevas ideas! Aquí tenemos las pulseras de gomitas.

Como no todo son las recetas y los postres, después de muchas horas en el coche para ir de vacaciones, hemos aprendido a hacer pulseras con gomas. Y mi hija os quiere enseñar todos los detalles de como se hacen las pulseras con gomitas.

Los que tengáis hijos entre 4 y 10 años supongo que estaréis al día y habréis podido comprobar que se han puesto de muy de moda las gomitas y un montón de variedades y figuritas. Empezaremos con las pulseras de gomitas, de dos tipos, las básicas, y más fáciles, y las siguientes, aunque también muy facilitas.

Para explicarlo mejor, mi hija ha preferido hacerlo directamente con un video, porque hemos intentado hacer fotos paso a paso pero no nos aclarábamos, y, como un video vale más que mil palabras (jeje), pues os ponemos dos, uno de pulseras con gomitas fácil y otro de pulseras con gomitas 2, espero que os guste, y si tenéis dudas, nos consultáis, que somos un poco novatas en esto de los videos de manualidades…

Necesitamos:

– Gomitas de colores

– Unas pinzas de tender la ropa

– Un enganche

Elaboración:

Os dejamos con los videos:

Para hacer las pulseras más sencillas:

Y el segundo tipo de pulseras, aunque también muy muy sencillas y parecidas al primer tipo:

Pulseras de gomitas

Pulseras de gomitas1

Pulseras de gomitas2

Summary
Article Name
Cómo hacer pulseras con gomitas
Description
Video tuorial de cómo hacer pulseras con gomitas
Author

Una respuesta a Pulseras de gomitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador de recetas
¿Me sigues en Facebook?
¿Me sigues en Twitter?