Piña coladaAquí tenéis la mejor piña colada del mundoSi, si, que no os engaño, de verdad, no os quiero vender nada, pero es que yo soy fan de este cocktail tan requetebueno, y, un día, paseando por Logroño, entramos en un bar y me pedí uno… y al probarlo me enamoré de esta receta… Le tuve que preguntar al camarero cómo la había preparado, y el hombre, muy amabre, me dio todos los detalles. Y yo, muy amable también, os los doy a vosotros…

De todas las personas que lo habéis probado en mi casa… ¿Alguien se atreve a decir que no es la mejor piña colada del mundo? No, claro que no! En las comidas familiares ya hemos cogido la tradición de tomarnos “la mejor piña colada del mundo” después del postre.

Os la presento, porque además de ser la mejor, es realmente fácil:

(ingredientes para dos personas)

Dificultad Tiempo de preparación
Fácil 5 minutos

 

Ingredientes:

– 30 ml de ron Bacardí

– 60 ml de Malibú

– 250 ml de zumo de piña

– 125 gr de helado de nata

 

Elaboración:

 

Colocamos en un recipiente el zumo de piña, el helado de nata, el Bacardí y el Malibú y lo batimos con una batidora.

También podemos batir los ingredientes en una batidora de esas típicas americanas. Lo importante es mezclar bien todos los ingredientes y disfrutar de una rica rica piña colada!

TRUCOS:

– Los ingredientes que os pongo son para 2 personas, nos da para los dos cócteles que véis en la fotografía. Si queréis duplicar, tan sólo hace falta que dupliquéis las cantidades…

– Yo coloco todos los ingredientes en la nevera (excepto el helado, claro, que ya está en el congelador), así nos queda el cóctel más fresquito.

– También le podéis añadir hielo picado, aunque yo esta vez no lo he hecho…

– ¿Os animáis a probarlo cambiando el helado de nata por helado de coco? Yo también lo haré y ya diremos como nos queda!

– La versión sin alcohol se la preparé a mis hijos, que estaban deseando probarla, con las cantidades de zumo de piña y helado de nata (y un poco de coco para darle el sabor característico de la piña colada). ¡Les encantó!

Piña colada

Piña colada

Espero que te haya gustado la receta, no olvides puntuarla antes de marcharte, y recuerda que los blogs se alimentan de tus comentarios.

Si haces la receta y me envías una foto a mami@lospostresdemami.com la publicaré encantada... ¡Gracias de antemano!

¡Puntúa esta receta!
Nombre de la receta
La mejor piña colada del mundo
Publicada
Tiempo de preparación
Tiempo total
Puntuación media
0 Based on 17 Review(s)

Una respuesta a La mejor piña colada del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador de recetas
¿Me sigues en Facebook?
¿Me sigues en Twitter?