Feliz Navidad “Los postres de Mami” os desea ¡¡FELIZ NAVIDAD 2013!!.

Ha sido un año cargado de ilusiones, la ilusión de poder compartir mi hobbie con todos vosotros. Empezar este proyecto ha significado mucho para mi: es un proyecto personal, pero a la vez familiar, porque tanto mi marido , como mis hijos han estado completamente implicados en cada una de las decisiones, desde el color del logo, al postre que hacemos el próximo día. Incluso me han ayudado a escoger todas y cada una de las fotos que aparecen el el blog.

Espero seguir este año poniendo más recetas, que las podáis ver vosotros, que os sirvan para poder compartir momentos especiales con vuestros hijos y que también las podáis compartir conmigo!!

Tengo que decir que me encanta que me enviéis fotos de cómo os han quedado vuestras recetas. El siguiente paso que tenemos pendiente es poder implementar en el blog un sitio para colgar vuestras fotos de las recetas que vamos publicando.

Este año, además de empezar el blog en el mes de junio, hemos puesto en marcha muchas cosas, que me gustaría compartir con vosotros:

– tenemos ya una cuenta de facebook con más de 1000 seguidores,

– hemos creado una cuenta de twitter, @postresmami para que podáis estar informados de todas las novedades del blog,

– en youtube también tenemos canal, que espero que los videos os hayan sido de ayuda al intentar hacer algún postre,

– y en Pinterest también hemos abierto una cuenta, para los que os gusta tener un recopilatorio de todas las fotografías que vamos publicando…

Con todo esto me despido, espero que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros familiares y amigos, que disfrutéis mucho de estas fechas tan señaladas, y que hagáis muchos postres…

Os deseo también que tengáis un próspero AÑO NUEVO 2014 y que el año que viene os guardéis un rinconcito de vez en cuando para probar recetas  nuevas…

Un beso,

Begoña

 

NOTA: Os he puesto una foto del arbolito de Navidad que hemos hecho este año, como no podía ser de otra manera, con madalenas colgadas… 😉

Arbol Navidad1

 

Una respuesta a Feliz Navidad 2013

  • Laly González González dijo:

    Acabo de descubrir tu página, tambien he visto algún vídeo y me parece fabuloso. Con tu permiso me quedo por aquí. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscador de recetas
¿Me sigues en Facebook?
¿Me sigues en Twitter?